miércoles, 15 de abril de 2009

mis animales

  1. hola me llamo Nerea portillo Prados y tengo nueve años, ahora voy a hablar de mi perro que se llama Tobi es muy simpático, muy guapo, y muy chulo y siempre me quiere muncho, nunca ladra, y es de raza canina.y ahora voy ha hablar de mi loro piolín lo quiero muncho, siempre está cantando, siempre lo saco a volar lo quiero muncho y siempre estoy con el jugando con el y el tambíen es muy juguetón sienpre está con migo me tira pelliscos de la horeja y también se me pone en mi honmbro y se caga en lo arto de mi hombro y también en el hombro de mi madre.Mis dos tortugas se llaman, una se llama Mini y la otra se llama Minitori y las dos están muy pero que muy enamoradas porque siempre están juntos y yo las quiero mucho a las dos porque yo las quiero como hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario